Resultados de los partidos de baloncesto (25 y 26 de noviembre)

A continuación os dejamos todos los resultados de este fin de semana en la sección de baloncesto. En categoría Infantil nuestros dos equipos masculinos ganaron con autoridad y siguen con la buena racha, mientras que el femenino suma su segunda derrota consecutiva tras un comienzo de liga espectacular. Estamos seguros de que retomarán pronto la senda del triunfo. También confiamos que pronto llegará la primera victoria del Alevín Femenino, sigue mejorando día a día. Por su parte el Alevín Masculino mantuvo el partido igualado hasta el descanso aunque después no pudo seguir el ritmo. Por último, otra buena noticia llegó en categoría Benjamín con la segunda victoria consecutiva del equipo femenino, mientras que al masculino le tocó descansar.

Infantil Masculino: Maristas 45 - 71 C.A.A. Dominicos 04 / C.A.A. Dominicos 05 72 - 46 Los Rosales

Infantil Femenino: C.A.A. Dominicos 43 - 60 Costa da Morte

Alevín Masculino: C.A.A. Dominicos 46 - 68 Basquet Coruña