Resultados de los partidos de baloncesto (16 y 17 de diciembre)

El pasado fin de semana pusimos el cierre a los partidos oficiales de baloncesto del club por este año. El Benjamín Masculino cayó por 1 punto en un partido trepidante en que llegó a ganar por 13 y a perder por 10. Lástima, la próxima vez esperemos que caiga de nuestro lado. Gran victoria del Alevín Masculino ante un duro rival, a lo que hay que sumar el pleno de victorias en categoría Infantil. Una de ellas (Infantil 2004) con gran remontada en Oleiros frente a Montrove en otro final de infarto. Las otras dos (Femenino y Masculino 2005) jugando como locales. Por último, mucho ánimo para el Alevín Femenino que busca su primera victoria. Seguro que no tardará. Además el equipo de bebybasket jugó sus dos primeros partidos.

A continuación podéis ver los resultados:

Benjamin Masculino: C.A.A. Dominicos 50 - 51 Los Rosales
Alevín Femenino: Compañía 54 - 4 C.A.A. Dominicos
Alevín Masculino: Sto Domingo Betanzos 49 - 60 C.A.A. Dominicos
Infantil Femenino: C.A.A. Dominicos 67 - 36 Basket Coruña Leyma U14-13
Infantil Masculino: Montrove 59 - 62 C.A.A. Dominicos 04 / C.A.A. Dominicos 05 61 - 23 Costa da Morte