Previo de la final a cuatro Junior y otros partidos del fin de semana en la sección de hockey sobre patines

Al fin ha llegado el momento de la verdad para los mejores equipos gallegos de cada categoría, donde se jugarán los títulos a todo o nada en un fin de semana. Este fin de semana el pabellón de Monte Alto acogerá las finales a cuatro Infantil y Junior. El club participará en esta última categoría tras haberse clasificado nuestros chicos en tercera posición de la liga regular. Nuestros rivales serán H.C. Liceo (sábado 20:30), Compañía de María (domingo 12:00) y H.C. Compostela (domingo 19:00). El primer objetivo de nuestros junior será conseguir una de las tres primeras plazas que dan acceso a la fase de sector y les permitiría seguir vivos en la lucha por clasificarse al Campeonato de España. Además, el primer clasificado en esta final a cuatro se proclamará automáticamente campeón gallego.

Desde el club deseamos toda la suerte del mundo a nuestro equipo Junior y hacemos un llamamiento a todos los aficionados/padres/jugadores del club para que se acerquen a Monte Alto a animar. Va a ser una competición muy dura y toda ayuda es poca.

No nos olvidamos que también tienen partido de liga nuestros prebenjamines y benjamines. A continuación os dejamos los horarios de todos los partidos:

Modalidad / Competición Fecha Hora Local Visitante Pista
LIGA PREBENJAMIN 2ª DIVISION AUTONOMICA