Nuevo formato y contenidos de la web del club

Desde el C.A.A. Dominicos os anunciamos la actualización y reestructuración de nuestra página web, con nuevas secciones y contenidos. A partir de ahora utilizaremos este tablón de noticias virtual para informaros de las novedades que atañen al club, sus deportistas, etrenadores, padres, tutores, etc. Todas las sugerencias que podáis indicarnos en persona o vía email serán bienvenidas de cara a hacer la web lo más completa posible. En los próximos días iremos terminando las secciones que aún no hemos podido completar. Tan solo pedimos un poco de paciencia al respecto.

Además, desde hace unas semanas que hemos aumentado nuestra actividad en las redes sociales, y seguiremos haciéndolo. A partir de ahora las noticias de nuestras cuentas en Facebook y Twitter (información disponible en Redes sociales) se complementarán con esta página web en un intento por manteneros mejor informados de la actualidad del club.