Nuestro equipo senior a por el campeonato gallego

El primer equipo del club tendrá este próximo fin de semana 25 y 26 de abril una cita fundamental en su temporada: la Final a 4 de la Liga Gallega en el Polideportivo Castelao 1 de Ordes. Nuestros senior se han clasificado de una forma brillante como primeros de la liga regular, con tan solo una derrota, y tendrán como rivales al H.C. Liceo, C. Compañía de María A y B. El vencedor durante este fin de semana se proclamará Campeón Gallego y tendrá derecho a disputar la fase de ascenso a Primera División Nacional. Por caprichos de la competición y del cambio horario, a pesar de quedar campeones de la liga regular, nuestro equipo tendrá que disputar tres partidos en un tiempo más reducido del esperado, lo que complicará aún más el ya difícil objetivo de proclamarse Campeón Gallego. El horario de los partidos será el siguiente (más información en www.hockeypatines.fgpatinaxe.gal/):

Sábado 25 de abril:

17:30 -> C. Compañía de María A - C. Compañía de María B

19:30 -> C.A.A. Dominicos - H.C. Liceo

Domingo 26 de abril:

10:30 -> C.A.A. Dominicos - C. Compañía de María B

12:30 -> C. Compañía de María A - H.C. Liceo

17:00 -> C. Compañía de María B - H.C. Liceo

19:00 -> C.A.A. Dominicos -> C. Compañía de María A

Foto de Alfonso Cebeira (GaliciaNHockey)