Medalla y Diploma de Mérito para Dominicos y Compañía

Noticia de La Opinión A Coruña: www.laopinioncoruna.es/deportes/2018/12/12/medalla-diploma-merito-dominicos-compania/1356251.html

El Dominicos y el Compañía de María recibieron ayer la notificación de la Federación Española de Patinaje de que han sido galardonados con la Medalla y Diploma del Mérito de dicha institución. Según las cartas que fueron remitidas a los dos clubes coruñeses, el de la Ciudad Vieja es reconocido por su "participación, dedicación, trabajo y resultados del club en pro y defensa del patinaje en general y del hockey sobre patines en particular, durante más de 45 años", mientras que los de la zona de Riazor son premiados por su "dedicación y trabajo en el desarrollo y promoción del hockey sobre patines".

Las dos distinciones serán entregadas el próximo 18 de enero a las 19.00 horas en Barcelona en la anual Gala de la Federación Española de Patinaje.