Llega el Campeonato de España Juvenil a Coruña

Desde el próximo viernes 13 hasta el domingo 15 de mayo se celebrará en el Pabellón de Monte Alto de nuestra ciudad el Campeonato de España Juvenil de hockey sobre patines con una nueva participación de nuestro club. Nuestro equipo juvenil llega a este campeonato tras haberse proclamado Campeón Gellego y segundo en la fase de sector. En esta ocasión los rivales por el título y las medallas del C.A.A. Dominicos "A" serán el C.P. Alcobendas (Madrid), C.P. Rivas las Lagunas (Madrid), C.D. Oberena (Navarra), U.D. Loyola (País Vasco), C.E. Vendrell (Cataluña), Igualada H.C. (Cataluña) y A.C. Ordenes (el otro representante gallego).

El sistema de competición será el habitual. El jueves por la tarde se llevará a cabo el sorteo que dividirá a los equipos en dos grupos. Tras la disputa de las tres jornadas de la fase inicial, los dos primeros clasificados de cada grupo disputarán una segunda fase en sistema de eliminatorias (semifinal y final).

Deseamos mucha suerte a nuestros juveniles y os pedimos a todos que os paséis por Monte Alto a animar a nuestros chicos a lo largo del fin de semana.