Javier Añón, procedente del Liceo, primer fichaje del Dominicos

Noticia de La Opinión A Coruña: www.laopinioncoruna.es/deportes/2020/05/30/javier-anon-procedente-liceo-primer/1506012.html?fbclid=IwAR3Epstt1jbl-DvhB_4BeCq7kPY6w6urA_oYf_muYeetGJRPnqy7a-6WMSI

El Dominicos confirmó ayer su primera incorporación para la temporada 2020-21, en la que volverá a militar en la OK Plata. Se trata del fichaje de Javier Añón, procedente del filial del Liceo, con el que también disputó la segunda categoría nacional. Además, llegó a debutar con el primer equipo verdiblanco e incluso a estrenarse como goleador en la OK Plata. El delantero coruñés también pasó por el Compañía de María, de donde dio el salto a la segunda división portuguesa antes de regresar a su ciudad para enrolarse en el proyecto de Stanis García con el segundo equipo del Liceo, que de momento ya tiene dos bajas confirmadas, la de Añón y la del portero asturiano Dani Menéndez.

A través de sus redes sociales, el Dominicos también ha informado de las renovaciones de su portero Neto Barrós y del delantero Jacobo García Becerra, así como de la baja de su otro guardameta, Iñaki Ojanguren, que cuelga los guantes.