Integración y deporte en Dominicos

Noticia de La Opinión A Coruña: www.laopinioncoruna.es/deportes/2021/07/26/integracion-deporte-dominicos-55452677.html

Durante las dos últimas semanas, la pista del colegio Dominicos acogió un campamento de hockey sobre patines en el que el club coruñés llevó a cabo distintas acciones de integración a través del deporte por las que niños de distintas asociaciones de la ciudad, como Asperga, acudieron a aprender a utilizar el stick junto a los cerca de 40 niños de clubes de toda la ciudad que tomaron parte en la actividad. Una herramienta de la que se beneficiaron y disfrutaron ambas partes y que dado el éxito se podrá repetir en el futuro.