II Trofeo Grupo Show de Patinaje Artístico del C.A.A. Dominicos

Mañana viernes 17 de junio el club organizará su II Trofeo de Grupo Show de Patinaje artístico. La cita será a partir de las 19:00 en el Palacio de los Deportes de Riazor y contará con la participación de 16 clubes. Además, tendrá un carácter benéfico porque se hará una recogida para el Banco de Alimentos de Rías Altas.

Las actuaciones se podrán seguir por la web GaliciaNhockey (www.galicianhockey.com) pero os animamos a asistir en persona al pabellón a disfrutar del espectáculo.