Estrella Galicia, uno de los patrocinadores principales del club A.A. Dominicos

Noticia de Mundo HR: www.mundohr.com/estrella-galicia-patrocinador-hockey-dominicos/

Estrella Galicia se convierte en uno de los patrocinadores principales de la sección de hockey sobre patines del club A.A. Dominicos para la próxima temporada.

La marca lucirá en el frontal de la camiseta del primer equipo de la sección de hockey sobre patines del Club A.A. Dominicos en su aventura en la OK Liga Plata. Este club es un histórico del hockey coruñés que la pasada temporada consiguió el deseado ascenso a la segunda categoría nacional.

Además, el Club A.A. Dominicos siempre se ha caracterizado por el cuidado de la cantera, y competirán en la OK Liga Plata con más de un 80% de jugadores procedentes de sus categorías inferiores.

Por ello, el acuerdo alcanzado también incluye el patrocinio principal de la marca Cabreiroá a todos los equipos de categorías base. Entre otros retos, a finales de este mes su equipo sub15 competirá en el Campeonato de Europa de la categoría, tras haber logrado su clasificación al acabar la temporada pasada como subcampeón de España.