Empieza el playoff por el título senior

Se acerca la parte más interesante de la temporada del hockey sobre patines gallego y, un año más, nuestro club será protagonista en muchas de las categorías. El primero en abrir fuego será el equipo Senior. Tras una dura y disputada liga regular de 20 partidos han terminado en tercera posición, lo que les permitirá afrontar la eliminatoria de cuartos de final con el partido de vuelta en casa. Los vencedores de esta eliminatoria se clasificarán para la Final a Cuatro, donde en Semana Santa se decidirá el Campeón Gallego y representante de la comunidad en la Fase de Ascenso a Primera Nacional.

Su rival será el H.C. Traviesas, que acabó la liga en sexto puesto. Nuestros Senior se desplazarán a Vigo este próximo domingo a las 12:30 para disputar un partido complicado, ya que en su pista el H.C. Traviesas ha conseguido muy buenos resultados a lo largo de la temporada. Por ejemplo, el partido de la primera vuelta acabó con una victoria por la mínima de los nuestros. El partido de vuelta será el siguiente fin de semana (17-18 de marzo).

¡Mucha suerte a nuestro equipo senior y esperamos que consigan la clasificación que se merecen!