El equipo Juvenil se clasifica para el Campeonato de España

Espectacular la actuación de nuestros juveniles en el Sector disputado este fin de semana donde, a pesar de las lesiones, han conseguido clasificarse para el Campeonato de España. La competición no empezó del todo bien para nuestros chicos, ya que en el primer partido la falta de puntería les privó de conseguir la victoria ante el equipo asturiano de P. Cuencas La Cava (1-1 al final). Sin embargo, supieron sobreponerse y encadenar tres victorias consecutivas: 3-2 ante Compañía de María "A", 5-3 ante el Comunicalia Oviedo Booling "B", y 4-2 contra el C.P. Areces. Estos resultados daban la clasificación matemática y hacían intrascendente la derrota en la última jornada por 4-6 frente al A.C. Ordenes.

De esta forma A.C. Ordenes y C.A.A. Dominicos serán los dos representantes de la zona Galaicoasturiana en el Campeonato de España que se disputará los próximos 13, 14 y 15 de mayo en el mismo Pabellón de Monte Alto de A Coruña. Enhorabuena a nuestros juveniles y a los del A.C. Ordenes y mucha suerte en dicho campeonato!!!