El equipo junior subcampeón de la Liga Gallega y clasificado para el sector norte

Este pasado fin de semana el equipo junior terminó la Final a 4 de su categoría en segunda posición tan sólo por detrás del equipo local (A.C. Ordenes). Por tanto han obtenido el subcampeonato gallego y, lo que es más importante, el pase para la fase de sector clasificatoria al Campeonato de España. Dicha fase se celebrará los próximos días 25, 26 y 27 de marzo en la misma localidad de Ordes entre los tres primeros clasificados de las ligas gallega y asturiana, que se disputarán dos puestos para el Campeonato de España.

Como se esperaba la competición fue muy disputada. Nuestros chicos comenzaron el sábado por la tarde con una victoria por 3-2 remontando ante el H.C. Raxoi en los últimos minutos. El domingo por la mañana fueron derrotados 2-5 por el A.C. Ordenes, pero la victoria de la última jornada por 2-1 contra Compañía de María les permitió lograr las segunda plaza y la antes mencionada clasificación para el sector.

Desde aquí queremos dar la enhorabuena a nuestros chicos y desearles mucha suerte en el sector, estaremos animando!!! También dar la enhorabuena al A.C. Ordenes por su triunfo y organización. En la sección de Hockey tenéis enlaces a álbumes de fotos y vídeos de la participación de nuestro equipo, gracias a la colaboración de GaliciaNhockey y Hockeyglobal.

Foto de Alfonso Cebeira