El Dominicos se salva con victoria en el derbi

Noticia de DXT Campeón: www.dxtcampeon.com/texto-diario/mostrar/2875364/dominicos-salva-victoria-derbi

El derbi coruñés de la segunda categoría nacional se saldó con un triunfo del Dominicos en Elviña ante el Compañía de María (1-3). El triunfo aseguró la permanencia del equipo de la Ciudad Vieja en la OK Liga Plata por una temporada más.

El héroe del Dominicos fue el incombustible Martín Payero (44 años), autor de los tres tantos de su equipo y que terminará la temporada con 24 goles en 20 partidos jugados. El argentino abrió la lata a los seis minutos y Pelayo Aspra igualó para el Compañía diez minutos después, pero Payero devolvió la ventaja antes del descanso y sentenció en la segunda mitad con el tercero.

Al Dominicos le valía el empate, pero sumó un triunfo que certifica su continuidad en la categoría.

También seguirá el filial del Liceo, que despidió el curso con una abultada e intrascendente derrota en casa contra el Sant Cugat (2-9).