El Dominicos se lleva el derbi ante el Compañía de María

Noticia de DXTCampeón: www.dxtcampeon.com/articulo/noso-deporte/dominicos-lleva-derbi-compania-maria/20190310212927031510.html

Bonito derbi local de la recién creada OK Liga Bronce. La tercera jornada traía el enfrentamiento en el Agra I entre el Dominicos, que ejercía de anfitrión, y el Compañía de María. Se impusieron los albinegros por 4-1, si bien tuvieron que remontar, algo que solo consiguieron en los últimos minutos del choque.

Tras una primera parte en la que lo más destacado fue la tarjeta azul sufrida por el jugador del Dominicos Manuel Fernández (y que el Compañía no pudo aprovechar), la segunda empezó con fuerza, después de que Varela adelantase a los visitantes.

Con ello, los anfitriones tuvieron que emplearse a fondo para intentar remontar. Mientras que unos veían cómo se podía acabar su imbatibilidad, tras dos triunfos en los compromisos anteriores, los otros querían llegar a los seis puntos.

Pero al final el Dominicos fue mejor y, con dos goles de Togores, uno de Manuel Fernández y otro de Pablo Fernández, consiguió remontar y situarse líder invicto de este Grupo Norte con nueve puntos. Por su parte, el Compañía se queda con los tres que tenía. En medio, con seis, hay otros dos equipos invictos, Oviedo Booling y Jolaseta, que solo han jugado dos partidos.