El Compañía hace pleno y el Dominicos vive la cara y la cruz

Noticia de DXT Campeón: www.dxtcampeon.com/articulo/noso-deporte/compania-hace-pleno-dominicos-vive-cara-cruz/20190510233933034831.html

Arrancaron los campeonatos de España de categoría juvenil (en Igualada) y alevín (en Mieres), en los que participan el Compañía de María y el Dominicos respectivamente. Mientras que los primeros gana ron sus dos compromisos del día y ya tienen plaza en las semifinales, los segundos empezaron con una derrota pero después ganaron.

Así, hasta tierras de la comarca barcelonesa de Anoia se desplazaron los componentes del Compañía de María juvenil, que hicieron pleno, si bien ante los equipos más débiles de su grupo.

Comenzaron el día con una goleada sobre el Mundaiz (0-11), y posteriormente derrotaron al CP Irlandesas por 2-5. 


Los coruñeses buscarán hoy la primera plaza del grupo frente al Manlleu, que ayer también logró seis puntos. Para ello necesitan ganar a los catalanes, que tienen mejor diferencia de goles. En el otro grupo, Sentmenat ya está clasificado, y la otra plaza en semifinales se la disputarán Rivas y Oviedo Booling.
Y en Mieres empezó el Campeonato de España alevín. El Dominicos debutó contra todo un coloso como es el Caldes, que superó a los coruñeses por 0-3. Sin embargo, los albinegros después lograron una clara victoria sobre el Mundaiz por 1-7. Así que esta mañana les tocará jugarse con el Alameda de Osuna madrileño la plaza para semifinales. En el otro grupo no ha habido sorpresas. El Reus y el anfitrión, Mieres, ya están entre los cuatro mejores, y hoy se jugarán la primera plaza.

 

 

COLABORADORES