Doble cita de hockey este fin de semana: Infantil y Senior

El próximo fin de semana se presenta muy activo en la sección de hockey. Para empezar, el equipo Infantil se desplaza ya hoy mismo a Asturias para disputar la Fase de Sector Norte. Los partidos se jugarán desde el viernes (15 de abril) hasta el domingo (17 de abril) en el polideportivo de Villafría (Oviedo). Nuestros chicos se jugarán las dos plazas que dan acceso al Campeonato de España ante H.C. Liceo, Compañía de María, Oviedo Roller H.C., Centro Asturiano y Booling. Los emparejamientos y horarios se conocerán esta misma noche. Os mantendremos informados a través de las redes sociales (ver Redes sociales).

Por otro lado aquí en Galicia el pabellón Carballo Calero acogerá la última Final a 4 (la categoría Senior) el próximo sábado y domingo (16 y 17 de abril). Nuestros "mayores" terminaron en segunda posición la liga regular y se clasificaron para esta fase tras derrotar en los dos partidos de cuartos de final al H.C. Raxoi, con un resultado total favorable de 16-0.  El equipo Senior se disputará el título ante Compañía de María "A", Escola Lubiáns "A" y H.C. Liceo. El campeón gallego se ganará además el derecho a disputar la Fase de Ascenso a Primera Nacional. Al final de la noticia os dejamos los horarios de esta Final a 4 Senior. Más información en www.fgpatinaje.com/

Desde aquí deseamos muchísima suerte tanto al equipo Infantil como al Senior. Desgraciadamente lo apretado del calendario y la enorme cantidad de eventos de hockey que se disputan desde esta temporada hace que el club tenga que redoblar esfuerzos para estar presente en dos competiciones durante el mismo fin de semana. De todas formas informaremos de ambos eventos en la medida de lo posible a través de nuestras redes sociales. Os invitamos a que no os quedéis en casa y vengáis a animar a alguno de los dos equipos. ¡Necesitan vuestro apoyo!

Sábado, 16 de abril de 2016

1ª xornada

18:00 | Club Compañía de María “A” – H.C. Liceo

19:45 | Club A.A. Dominicos – Escola Lubiáns “A”-Calvo