Comienzo de la temporada de Baloncesto

Este próximo fin de semana la sección de baloncesto del C.A.A. Dominicos comenzará su temporada oficial 2016/17. En concreto saltará a escena el equipo Cadete, mientras que los infantiles (tanto masculino como femenino) deberán esperar una semana más. Los tres equipos disputarán la segunda división de sus respectivas categorías.

El equipo Cadete del club se encuentra encuadrado en el grupo A (zona de A Coruña) y disputará una liga regular de ida y vuelta de 22 jornadas. El equipo clasificado en primer ligar se ganará el derecho a disputar la fase de ascenso. Nuestros chicos disputarán sus partidos como local los domingos a las 17:00.

El equipo Infantil Femenino empezará la competición en el grupo AB-1, junto con otros 4 conjuntos. Tras disputar una liga regular de ida y vuelta los dos mejores equipos se clasifican a una segunda fase que dirimirá los candidatos al ascenso. Los partidos que dispute nuestro equipo como local serán los sábados a las 16:00.

Por último, el equipo Infantil Masculino jugará dentro del grupo Coruña-B donde se enfrentará a otros 5 equipos de la zona en formato liguilla de ida y vuelta. Los tres mejores clasificados pasarán a una segunda fase donde lucharán por el ascenso de categoría. Sus partidos como local serán los domingos a las 19:00.

A lo largo de los próximos días iremos actualizando la información de los diferentes equipos de baloncesto en el siguiente enlace BALONCESTO