Comienza la temporada oficial de hockey sobre patines

La temporada 2016/17 de hockey sobre patines viene con prisa en Galicia. Este año se ha adelantado el comienzo de las ligas lo que ha obligado a los clubes a hacer un esfuerzo extra para poder estar a punto en los plazos necesarios. Así, casi sin tiempo a inaugurar los pupitres del colegio, este fin de semana ya comenzaremos los partidos oficiales de las categorías Senior y Junior. Los primeros el domingo a las 12:00 en Vigo contra el H.C. Traviesas y los segundos en casa el sábado a las 20:00 contra el A.C. Ordenes.

La semana que viene será el turno de nuestros alevines, mientras que la liga juvenil no comienza hasta el 1 de octubre. Para los más pequeños (Benjamines, Prebenjamines y Micro) aún no existe fecha oficial. A continuación os dejamos información acerca de las cuatro ligas con representación de C.A.A. Dominicos que comienzan en las próximas dos semanas. Más información en la web de la Federación Gallega de Patinaje (competiciones.fgpatinaxe.gal/hockey-patines/)

Además aprovechamos para señalar que la web irá actualizando poco a poco la información correspondiente a la nueva temporada. Por último desear a todo el mundo una feliz "vuelta al cole"!!! Forza Domi!!!

SENIOR: Liga regular de 11 equipos de ida y vuelta donde los ocho primeros se clasificarán para cuartos de final. Los ganadores de dicha eliminatoria disputarán una final a cuatro durante un fin de semana donde el campeón se clasifica para la fase de ascenso.

JUNIOR: Liga regular de cinco equipos a cuatro vueltas donde los cuatro primeros clasificados disputarán una final a cuatro un fin de cuyos tres primeros se clasificarán para el sector.

JUVENIL: Liga regular de diez equipos a ida y vuelta donde los cuatro primeros clasificados disputarán una final a cuatro un fin de semana cuyos tres primeros se clasificarán para el sector.

ALEVÍN: Liga dividida inicialmente en tres grupos donde los cuatro primeros de cada grupo se clasifican para una segunda fase que permitirá disputar el título y la clasificación posterior para el sector. El Alevín A ha quedado encuadrado en el grupo 2 mientras que el Alevín B estará en el grupo 1.