Catorce goles, cinco tarjetas azules y reparto de puntos en el Agra I

Noticia de DXT Campeón: www.dxtcampeon.com/articulo/noso-deporte/catorce-goles-tarjetas-azules-reparto-puntos-agra-i/20201010225230056207.html?fbclid=IwAR2-Y7H3QQ07D5V3S2Ykl8eKamKWWT4fo_UVeSG5yb55m7XFa6_2kxMs5LQ

Liceo y Dominicos le pusieron ganas en este derbi local, mientras que el Compañía cayó en la pista del Capellades

Comenzó la OK Liga Plata a lo grande en lo que a la ciudad de A Coruña se refiere, ya que el Agra I acogió un derbi local entre el Liceo y el Dominicos. Al final hubo reparto de puntos en un partido con goles (7-7, catorce en total), alternativas y tensión (se mostraron cinco tarjetas azules).

Ejercía de local el segundo equipo verdiblanco, que fue el que se adelantó en el marcador gracias a su capitán, Danilo, que hizo un alarde de efectividad (acabó con cinco goles), lo mismo que el visitante Pablo Fernández (con cuatro). Pero los de la Ciudad Vieja reaccionaron y en el descanso iban ganando por 2-4.

En la segunda parte, el Liceo dio otra vuelta al marcador y llegó a ir ganando por 7-5, pero Pablo Fernández y el incombustible Martín Payero colocaron el 7-7.

Ayer también jugó el Compañía de María, que perdió en la pista del Capellades por 3-2. Marcaron por el equipo coruñés Aspra y Simoes.