Casi pleno de clasificaciones a las finales a cuatro de hockey sobre patines

Una vez terminada la temporada regular de muchas ligas gallegas de hockey sobre patines, en el club podemos estar contentos de haber clasificado un equipo en cuatro de las cinco categorías de nivel nacional: Alevín A, Juvenil, Junior y Senior. Además, tan solo un punto separó al Infantil de su clasificación en una temporada de gran progresión en la que fueron de menos a más. Las finales a cuatro se jugarán en formato de liguilla todos contra durante un fin de semana y el ganador se proclamará campeón gallego. A continuación podéis ver las fechas y sedes de cada una de estas competiciones, aunque la intención del club es subir noticias personalizadas y más detalladas para cada una de ellas según se acerque el momento. También nos gustaría desde esta cuenta pedir la colaboración de todos para que os acerqueis a los pabellones a animar a nuestros chicos. Han trabajado muy duro para este momento y seguro que os lo agradecerán. ¡Forza Domi!

SENIOR: 31 de marzo-1 de abril, Pazo dos Deportes de Riazor, A Coruña.

JUNIOR: 24-25 de marzo, Pavillón de Monte Alto, A Coruña.

XUVENIL: 7-8 de abril, Pavillón de Monte Alto, A Coruña.

INFANTIL: 24-25 de marzo, Pavillón de Monte Alto, A Coruña.

ALEVÍN: 7-8 de abril, Pavillón de Monte Alto, A Coruña.