C.A.A. Dominicos estará presente en el Pequebasket de Carballo

El próximo día 17 de mayo se celebrará en la localidad coruñesa de Carballo (Pavillón Bergantiños) la cuarta edición del Pequebasket, y el equipo Babybasket del club estará presente. La competición se desarrollará en el Pavillón bergantiños y ya hay 16 equipos inscritos, todos formados formados por niños y niñas de entre 5 y 8 años. Este torneo es un marco ideal para que los más pequeños de la sección de baloncesto y sus familias disfruten de un día completo centrado en este deporte, convivan con otros clubes y participen en diversas actividades. Los equipos estarán  Confiamos y deseamos que nuestros chicos disfruten de la experiencia!!!

Más información disponible en www.diapequebasket.es/