C.A.A. Dominicos en la fase de sector Junior

Desde este viernes 25 hasta el próximo domingo día 27 de marzo nuestro equipo Junior disputará la fase de Sector Norte en el pabellón Castelao I de Ordes. Como es habitual, los tres primeros clasificados de la Liga Gallega se medirán contra sus homólogos de la Liga Asturiana en un formato de liguilla todos contra todos. Cada equipo disputará cinco encuentros y los equipos que terminen en las dos primeras posiciones obtendrán plaza para el Campeonato de España, que se disputará en la localidad madrileña de Alcobendas durante los días 6, 7 y 8 de mayo.

El sorteo del calendario se celebrará mañana día 24 a las 20:30 en el Salón de Plenos del Concello de Ordes. A partir de ese momento usaremos las cuentas de Facebook y Twitter del club (ver Redes sociales) para manteneros informados de los horarios. Os invitamos a acercaros hasta Ordes y animar a nuestro equipo!!! Forza Domi!!!

Foto de Alfonso Cebeira (GaliciaNhockey)