C.A.A. Dominicos Benjamín A Campeón Gallego

Este pasado domingo pudimos disfrutar en nuestro pabellón de un partidazo en el que se decidió la Liga Gallega Benjamín. Nuestros chicos del Benjamín A se enfrentaban al C.H. Compostela A, que llegaba como líder (con un partido más) y había sido el único equipo capaz de ganarles en lo que se llevaba de temporada. La empresa se antojaba complicada por la lesión del portero Iago, pero Mateo lo suplió de forma sobresaliente y los chicos consiguieron llevarse la victoria por 8-5. De esta forma nuestro Benjamín A se ha proclamado matemáticamente campeón a falta de un partido.

Ha sido una temporada sobresaliente. Para empezar, lo más importante en categorías base, todos los jugadores han mostrado un crecimiento espectacular. A nivel de resultados, a falta del mencionado partido, solo han dejado escapar tres puntos, siendo el equipo máximo goleador y el menos goleado de la competición.

¡Desde el club les damos la enhorabuena a todos y deseamos a Iago una rápida y completa recuperación!