Acto de cierre de temporada

Este próximo viernes día 10 de junio celebraremos el tradicional acto de entrega de medallas y trofeos como cierre de temporada en el salón de actos del colegio a partir de las 19:30. Antes del citado acto tendremos una serie de exhibiciones a partir de las 17:30 en las que participarán grupos de nuestras tres secciones: patinaje, baloncesto y hockey sobre patines. Estais todos invitados!!!

Desde el club nos gustaría aprovechar también para agradeceros vuestra confianza, así como el esfuerzo y sacrificio que todos realizamos para hacer de C.A.A. Dominicos un club mejor cada día. También os deseamos un feliz verano!!!