Turno para la Final a 4 Junior

Estamos inmersos en la hora de la verdad para las diferentes categorías de la sección de hockey, y no hay tiempo para lamentarse de la derrota en el último partido del equipo Senior. Este fin de semana llega la Final a 4 de Liga Gallega Junior en el pabellón de Monte Alto. Nuestros chicos se han ganado un puesto en esta fase final tras terminar la liga regular en cuarta posición. La competición se disputará en formato de liguilla todos contra todos y sus rivales serán A.C. Ordenes, Compañía de María y H.C. Liceo. De conseguir acabar entre los tres primeros nuestros junior se clasificarían para la Fase de Sector donde se decide el acceso a los Campeonatos de España. Además, el primer clasificado se proclamará Campeón Gallego. Desde el club deseamos la mayor de las suertes a nuestro equipo Junior, así como animamos a todos a pasarse por el pabellón para apoyarles. El horario de los partidos será el siguiente (más información en www.hockeypatines.fgpatinaxe.gal/):

Sábado 1 de abril:

17:00 A.C. Ordenes - C.A.A. Dominicos