Cuerpo Técnico

Pablo Togores

Coordinador y entrenador de hockey

Ex-alumno del colegio y jugador del club durante muchos años. Como jugador caben destacar dos temporadas en OK Liga con el C.P. Cerceda en las que llegó a disputar una Copa del Rey y varios partidos de competición europea. Además ha jugado seis temporadas en Primera División Nacional (una de ellas con el C.A.A. Dominicos).

En la temporada 2017/2018 compaginará su labor de coordinador de la sección con entrenar los equipos Senior y Junior.

Patricia García

Coordinadora y entrenadora de patinaje artístico

Entrenadora de nivel II y juez autonómica de patinaje artístico, monitora de actividades deportivas, patinadora desde los 3 años disputando multiples campeonatos gallegos y exibiciones.

Jesús Barreira

Coordinador y entrenador de baloncesto

Entrenador gallego de iniciación y ex-jugador del Estudiantes B.C. de Ferrol, tanto en sus categorías inferiores como en categoría Senior. Destacan sus temporadas en Segunda División Nacional.

En la temporada 2017/2018 entrena a los equipos Infantil y Benjamín masculinos.

Pablo Arias

Entrenador de hockey

Entrenador Autonómico y ex-alumno del colegio. Tiene amplia experiencia como jugador (destacando tres campañas en Primera División Nacional con el C.A.A. Dominicos y el H.C. Borbolla) y como entrenador, consiguiendo múltiples campeonatos gallegos, así como medallas de bronce en campeonatos de Europa y España sub 17.

En la temporada 2017/2018 ejerce como entrenador de los equipos Benjamín B, Prebenjamín C y trabaja con los niños más pequeños en la escuela del club. Por último, es parte de la plantilla Senior del club.

Jorge González

Entrenador de hockey

Ex-alumno del colegio, jugador del club durante muchos años y entrenador nacional. Como jugador caben destacar sus seis temporadas en Primera División Nacional (en las que se incluye un ascenso a OK Liga) así como sus dos temporadas en la máxima categoría del hockey alemán (que incluyen participación en competición europea). Como entrenador ha sido subcampeón de España Junior con C.A.A. Dominicos en la temporada 2015/2016.

En la temporada 2017/2018 entrena a los equipos Juvenil e Infantil.

Manuel Souto

Entrenador de hockey

Ex-alumno del colegio, jugador del club durante muchos años (en los que se incluyen temporadas en División de Honor y convocatorias con categorías inferiores de la Selección Española) y entrenador nacional con larga experiencia tanto en nuestro club como con otros proyectos.

En la temporada 2017/2018 entrena a los equipos Alevín B y Prebenjamín A.

Luis Togores

Entrenador de hockey

Ex-alumno del colegio, jugador del club durante muchos años y entrenador autonómico. Como jugador ha disputado varias temporadas en Primera División Nacional y como entrenador destaca el Subcampeonato de España Juvenil de la temporada 2001/2002 con nuestro club.

En la temporada 2017/2018 entrena a los equipos Alevín A y Benjamín A.

Pablo de Ron

Entrenador de Hockey

Entrenador autonómico, ex-alumno del colegio y subcampeón de España con C.P. Cerceda. Esta temporada 2017/2018 es entrenador de los equipos Prebenjamín B y Micro A, así como de la escuela del club. Jugador del equipo senior.

Marcelino Regueiro

Entrenador de baloncesto

Esta temporada 2017/2018 dirige al equipo Infantil femenino.

Francisco Fuentes

Entrenador de Baloncesto

En la temporada 2017/2018 dirige el equipo Alevín masculino. Ex alumno del colegio.

Aitor Arias

Entrenador de Baloncesto

En la temporada 2017/2018 dirige los equipos de Babybasket e Infantil masculino.  Ex alumno del colegio.

Santiago Ferro

Entrenador de baloncesto

Ex-alumno y ex-jugador del club de las secciones de baloncesto y hockey. También ha sido jugador del Basquet Coruña durante tres temporadas entre 2013 y 2016, año en el que obtuvo su título de entrenador. En la temporada 2017/2018 ejerce de entrenador del equipo Alevín femenino.

Estanislao García

Monitor de hockey

Entrenador nacional de hockey y jugador con muchas temporadas a sus espaldas tanto en OK Liga como en Primera División Nacional.

En la temporada 2017/2018 colabora en las labores de formación de la escuela.

Bianca Bertoa

Entrenadora de patinaje artístico

Patinadora desde los cuatro años, participando en campeonatos a nivel autonómico y nacional. Entre otros logros ha conseguido un primer puesto en la modalidad libre y un tercer puesto en la modalidad de grupos show.

Carlos de Ron

Monitor de Hockey

Subcampeón de España Junior como jugador del club en la temporada 2015/2016, esta temporada colabora en tareas de formación con la escuela y el equipo Micro B de la sección de hockey. Jugador del equipo Senior. Ex alumno del colegio.

Cristian Costa

Monitor de baloncesto

Ex-alumno y ex-jugador del club, así como del Basket Coruña. La temporada 2017/2018 se estrena en el cuerpo técnico como entrenador del Benjamín Femenino.

Martina Añón

Monitora de patinaje artístico

Patinadora desde los tres años, ha participado en distintos campeonatos y exhibiciones a nivel autonómico.

PATROCINADOR PRINCIPAL