Cuerpo Técnico

Pablo Arias

Entrenador de hockey

Entrenador Autonómico y ex-alumno del colegio. Tiene amplia experiencia como jugador (destacando tres campañas en Primera División Nacional con el C.A.A. Dominicos y el H.C. Borbolla) y como entrenador, consiguiendo múltiples campeonatos gallegos, así como medallas de bronce en campeonatos de Europa y España sub 17.

En la temporada 2016/2017 ejerce como entrenador de los equipos Alevín A, Benjamín A, Prebenjamín A y trabaja con los niños más pequeños en la escuela del club. Por último, es parte de la plantilla Senior del club.

Pablo Togores

Entrenador de hockey

Ex-alumno del colegio y jugador del club durante muchos años. Como jugador caben destacar dos temporadas en OK Liga con el C.P. Cerceda en las que llegó a disputar una Copa del Rey y varios partidos de competición europea. Además ha jugado seis temporadas en Primera División Nacional (una de ellas con el C.A.A. Dominicos).

La temporada 2016/2017 es su debut en los banquillos como entrenador de los equipos Senior y Junior.

Patricia García

Entrenadora de patinaje artístico

Entrenadora de nivel II y juez autonómica de patinaje artístico, monitora de actividades deportivas, patinadora desde los 3 años disputando multiples campeonatos gallegos y exibiciones.

Jesús Barreira

Entrenador de baloncesto

Entrenador gallego de iniciación y ex-jugador del Estudiantes B.C. de Ferrol, tanto en sus categorías inferiores como en categoría Senior. Destacan sus temporadas en Segunda División Nacional.

En la temporada 2016/2017 entrena a los equipos Benjamín y Alevín Masculino de Minibasket.

Hugo Sobral

Entrenador de hockey

Licenciado en INEF, Campeón de España Juvenil, entrenador nacional de hockey y ex-jugador de hockey con experiencia en OK Liga y Primera División Nacional. En sus años como entrenador destaca, a nivel de resultados, una medalla de bronce en un campeonato de España alevín.

En la temporada 2016/2017 es el entrenador de los equipos Alevín B y Benjamín B.

Jorge González

Entrenador de hockey

Ex-alumno del colegio, jugador del club durante muchos años y entrenador nacional. Como jugador caben destacar sus seis temporadas en Primera División Nacional (en las que se incluye un ascenso a OK Liga) así como sus dos temporadas en la máxima categoría del hockey alemán (que incluyen participación en competición europea). Como entrenador ha sido subcampeón de España Junior con C.A.A. Dominicos en la temporada 2015/2016.

En la temporada 2016/2017 forma parte del club como jugador del equipo Senior y entrenador del Juvenil.

Pablo de Ron

Entrenador de Hockey

Entrenador autonómico, ex-alumno del colegio y subcampeón de España con C.P. Cerceda. Esta temporada 2016/2017 es entrenador de los equipos Prebenjamín B y Micro A. Jugador del equipo senior.

Ignacio González

Entrenador de Baloncesto

Entrenador autonómico nivel iniciación con 4 años de experiencia en el club. En la temporada 2016/20167dirige al equipo Cadete.

Marcelino Regueiro

Entrenador de baloncesto

En su primera temporada como entrenador dirige al equipo Infantil Femenino.

Francisco Fuentes

Entrenador de Baloncesto

En la temporada 2016/2017 dirige el equipo de Infantil Masculino. Ex alumno del colegio.

Aitor Arias

Entrenador de Baloncesto

En la temporada 2016/2017 dirige los equipos Alevín de Minibasket Femenino e Infantil Masculino. Ex alumno del colegio.

Santiago Ferro

Entrenador de baloncesto

Ex-alumno y ex-jugador del club de las secciones de baloncesto y hockey. También ha sido jugador del Basquet Coruña durante tres temporadas entre 2013 y 2016, año en el que obtuvo su título de entrenador. En la temporada 2016/2017 ejerce de entrenador del equipo Benjamín B de Minibasket así como colabora en la escuela de baloncesto.

Estanislao García

Monitor de hockey

Entrenador nacional de hockey y jugador con muchas temporadas a sus espaldas tanto en OK Liga como en Primera División Nacional.

En la temporada 2016/2017 colabora en las labores de formación de la escuela.

Carlos de Ron

Monitor de Hockey

Subcampeón de España Junior como jugador del club en la temporada 2015/2016, esta temporada colabora en tareas de formación con la escuela y el equipo Micro B de la sección de hockey. Jugador del equipo junior y senior. Ex alumno del colegio.

Santiago Nogueiras

Monitor de Baloncesto

En la temporada 2016/2017 colabora en tareas de formación con la escuela de la sección de baloncesto. Alumno del colegio.

PATROCINADOR PRINCIPAL