III TROFEO GRUPO SHOW DE PATINAJE ARTÍSTICO

Este domingo, 11 de junio, os esperamos a todos en el palacio de los deportes de Riazor en el III TROFEO GRUPO SHOW DE PATINAJE ARTÍSTICO AA DOMINICOS !!!!
Comenzará a las 16:00 con apertura de puertas para el público a las 15:30.
Este año contamos con casi 500 patinadores de diversos clubes de toda Galicia de la modalidad de "grupo show".

La entrada es gratuita y otro año más, el campeonato es de carácter solidario con:

-BANCO DE ALIMENTOS RÍAS ALTAS: ayuda con alimentos no perecederos.

-PÜSSA: ayuda con tapones de plástico.

Necesitamos toda la colaboración posible para ayudar a estas dos asociaciones. Cualquier cantidad es bien recibida. Todo el material se recoge en la entrada del palacio en las puertas 4/6 (entrada público).

El trofeo será retransmitido por internet gracias a: www.galicianhockey.com