En Carballo estarán cuatro verdaderos equipazos: Compañía de María, Dominicos, Liceo y el anfitrión, el Lubiáns Calvo

Noticia de La Voz de Galicia: www.lavozdegalicia.es/noticia/carballo/carballo/2016/04/15/lubians-calvo-juega-plaza-fase-ascenso-primera-nacional/0003_201604C15C9993.htm

Llegó la hora de la verdad para el Lubiáns Calvo. Este fin de semana se disputará en el pabellón Bergantiños la ansiada Final Four Carballo 2016. A la cita acudirán los cuatro mejores elencos de Galicia. En juego, un billete para disputar la fase de ascenso a la Primera Nacional de hockey (la equivalente a la Segunda División de fútbol), que se celebrará en Asturias y a la que acudirán los cuatro mejores equipos de la zona norte de España.

En Carballo estarán cuatro verdaderos equipazos: Compañía de María, Dominicos, Liceo y el anfitrión, el Lubiáns Calvo, que el pasado fin de semana logró el pasaporte para esta Final Four tras derrotar al Ordes. A priori, los de Carlos Loureiro no parten como favoritos, cartel que sí recae sobre el Compañía de María y el Dominicos. Pero hay dos elementos que juegan a favor de los carballeses: disputar la Final Four ante su público y hacerlo en una pista que se hace muy complicada a nivel físico para los rivales.

En la jornada de mañana se disputarán el Compañía de María-Liceo (18.00 horas) y Lubiáns Calvo-Dominicos (19.45 horas). Para el domingo quedarán las otras dos jornadas: Lubiáns Calvo-Compañía de María (10.45) y Dominicos-Liceo (12.30). Por la tarde, Lubiáns Calvo-Liceo (17.30) y Compañía de María-Dominicos (19.15).

 

PATROCINADOR PRINCIPAL

  

COLABORADORES