El fin de semana, Campeonatos de España júnior e infantil

Noticia de La Opinión A Coruña: www.laopinioncoruna.es/deportes/2016/05/04/semana-campeonatos-espana-junior-e/1066351.html

Las primeras oportunidades de medalla para los equipos coruñeses en los Campeonatos de España llegarán este fin de semana, con los júniors de Dominicos y Compañía de María y los infantiles del Liceo. En Alcobendas, los dos primeros tendrán como rivales a Barcelona, GEiEG, Cájar, Alcobendas, Oberena y Loyola. El objetivo es subir al podio, aunque los conjuntos catalanes, con el azulgrana a la cabeza, partes como favoritos. Para los verdiblancos, por otra parte, la cita será en Maçanet de la Selva. Parten entre los candidatos al oro aunque tendrán que enfrentarse a Lleida, Arenys de Munt, Oviedo Booling, Irlandesas, Rivas, Rochapea y Mundaiz.

El siguiente fin de semana, A Coruña será el escenario del Campeonato de España juvenil, en donde el Órdenes y el Dominicos harán frente al poderío catalán en el pabellón de Monte Alto. Los pupilos de César Gómez fueron los campeones gallegos y llegarán en plena forma, igual que los de Tomás de Llano. Completan la nómina de participantes el Vendrell, el Igualada, el Alcobendas, el Rivas, el Loyola y el Oberena. En categoría alevín no habrá representación gallega.

 

PATROCINADOR PRINCIPAL

  

COLABORADORES