Cuatro jugadores de C.A.A. Dominicos en la selección gallega sub17 de hockey sobre patines

Desde mañana jueves 16 de junio hasta el próximo domingo día 19 la selección gallega masculina sub17 disputará el Campeonato de España en la localidad de Burgos. Entre los once seleccionados por Juan Copa para representar a la comunidad se encuentran cuatro jugadores de nuestro equipo Infantil "A": Íñigo Varela, Jaime Moinelo, Pablo Torres y Steven Novo. Siempre es un orgullo para el club la presencia de jugadores en las diferentes selecciones. Desde aquí les deseamos mucha suerte!!!

Más información acerca de los seleccionados y el campeonato se puede encontrar en la web de la Federación Galega de Patinaxe:

www.fgpatinaje.com/las-selecciones-gallegas-preparadas-para-sus-respectivos-campeonatos-autonomicos/

Foto: Alfonso Cebeira (GaliciaNhockey)