Turno para los benjamines y prebenjamines

Nuestros equipos de categorías Benjamín y Prebenjamín comenzarán su andadura en Liga Gallega el próximo sábado 22/10/2016. Desde el club nos sentimos muy orgullosos de aumentar el número de equipos en estas categorías base, que garantizan el futuro de nuestra histórica sección de hockey sobre patines. Nada más y nada menos que tres equipos benjamines y dos equipos prebenjamines participarán en competición oficial.

En la sección (HOCKEY) podéis ver los componentes de los equipos y en la web de la federación gallega (competiciones.fgpatinaxe.gal/hockey-patines/t/21) los diferentes calendarios. Las competiciones de ambas categorías se dividen inicialmente en cuatro grupos donde los equipos jugarán una liga regular a una única vuelta. Una vez terminados estos grupos se pasa a una segunda fase que en este caso estará dividida en dos grupos. Los tres primeros clasificados de cada grupo de la primera fase se encuadrarán en el grupo A (donde se competirá por el título) y el resto de equipos en el grupo B.

Estamos deseando ver a nuestros niños en acción, seguro que hacen las delicias de familiares y resto de aficionados.