Turno para el equipo Infantil en su Final a 4

Estamos inmersos en la hora de la verdad para las diferentes categorías de la sección de hockey. Tras la exitosa clasificación del equipo Junior para su Campeonato de España, este fin de semana llega la Final a 4 de Liga Gallega Infantil en el pabellón del colegio Compañía de María. Nuestros chicos se han ganado un puesto en esta fase final tras terminar la liga regular en tercera posición. La competición se disputará en formato de liguilla todos contra todos y sus rivales serán el equipo local (Compañía de María A), H.C. Liceo A y C.H. Compostela A. El vencedor durante este fin de semana se proclamará Campeón Gallego y los tres primeros clasificados obtendrán su pase a la Fase de Sector. Se prevé una competición muy igualada y desde el club deseamos la mayor de las suertes a nuestro equipo infantil, así como animamos a todos a pasarse por el pabellón para apoyarles. El horario de los partidos será el siguiente (más información en www.fgpatinaje.com/calendario-y-horarios-de-la-final-a-4-de-la-categoria-infantil-de-hockey-sobre-patines/):

Sábado, 2 de abril de 2016

17:30 | CLUB COMPAÑÍA DE MARÍA “A” – C.H. COMPOSTELA “A”

19:15 | H.C. LICEO “A” – CLUB A.A. DOMINICOS

Domingo, 3 de abril de 2016

10:30 | CLUB COMPAÑÍA DE MARÍA “A” – CLUB A.A. DOMINICOS

12:15 | H.C. LICEO “A” – C.H. COMPOSTELA “A”

17:30 | CLUB A.A. DOMINICOS – C.H. COMPOSTELA “A”

19:15 | CLUB COMPAÑÍA DE MARÍA “A” – H.C. LICEO “A”

A mayores, ya están disponibles los horarios de esta semana de la sección de hockey. Todos los partidos como local se disputarán el sábado por la mañana para no coincidir con la Final a 4 Infantil. Entre ellos cabe destacar la última jornada de las ligas regulares Juvenil y Senior. Podéis ver el horario en el siguiente enlace: competiciones.fgpatinaxe.gal/?club=150

Foto: Alfonso Cebeira (GaliciaNhockey)