Los más pequeños entran en escena!!!

Este próximo fin de semana se estrena la Liga Gallega de hockey sobre patines de categoría Micro. En ella los más pequeños del club tendrán la oportunidad de medir sus fuerzas contra otros equipos de la comunidad en partidos que seguro harán las delicias de padres, abuelos, hermanos, tíos, amigos... y todos los miembros del club. En una nueva muestra de nuestra apuesta por el futuro, este año el C.A.A. Dominicos presentará dos equipos en dicha categoría, que se deben enfrentar entre ellos en la primera jornada. Dicho partido será el sábado 03/12 a las 17:00 en la pista del colegio. Os invitamos a todos a acercaros. Seguro que lo disfrutaréis y no os arrepentiréis.

Por otra parte, este fin de semana también comienza la segunda fase de la liga Alevín. El Alevín A se ha clasificado birllantemente para la Primera División en primera posición de su grupo, y se jugará contra otros once equipos el pase a la Final Four. El primer partido es este domingo 04/12 a la 13:00 en la pista del colegio contra Sta. María del Mar. Por su parte, el Alevín B (formado completamente por jugadores de edad benjamín) también empieza este sábado 03/12 a las 17:00 su andadura en la Segunda División. Su primer rival será el H.C. Cambre.