Los Junior listos para su Campeonato de España

Desde el próximo viernes 6 hasta el domingo 8 de mayo se celebrará en la localidad madrileña de Alcobendas el Campeonato de España Junior de hockey sobre patines. Entre los ocho equipos que se disputarán las medallas y el título se encuentra el C.A.A. Dominicos, clasificado como campeón de su fase de sector disputada el pasado marzo en Ordenes. Además de Compañía de María (también clasificado en dicha fase de sector), el resto de rivales serán C.P. Cajar (Andalucía), C.P. Alcobendas (Madrid), C.D. Oberena (Navarra), U.D. Loyola Indautxu (País Vasco), F.C. Barcelona (Cataluña) y GEiEG (Cataluña). El jueves por la tarde se llevará a cabo el sorteo que dividirá a los equipos en dos grupos. Tras la disputa de las tres jornadas de la fase inicial, los dos primeros clasificados de cada grupo disputarán una segunda fase en sistema de eliminatorias (semifinal y final).

La expedición del C.A.A. Dominicos iniciará su viaje en autobús el jueves a primera hora de la mañana para tener tiempo a descansar antes del primer partido. Desde aquí les deseamos un muy buen viaje y toda la suerte del mundo para el campeonato!!!

Foto: Alfonso Cebeira (GaliciaNhockey)