Los infantiles clasificados para la fase de sector

De nuevo tenemos buenas noticias en la sección de hockey: nuestro equipo Infantil ha logrado el pase a la Fase de Sector Norte tras la disputa de la Final a 4 de la Liga Gallega. Dicha fase se celebrará los próximos días 15, 16 y 17 de abril en Oviedo entre los tres primeros clasificados de las ligas gallega y asturiana, que se disputarán dos puestos para el Campeonato de España.

Nuestros chicos comenzaron de forma brillante la competición el sábado por la tarde, remontando en los últimos minutos su partido contra el H.C. Liceo A para acabar venciendo 5-4. En el segundo encuentro (ante Compañía de María A, equipo local y primer clasificado en la liga regular) lucharon hasta el último segundo pero acabaron perdiendo por un ajustado 4-3. Sin embargo, sellaron su pase al Sector con una victoria por 4-2 contra el C.H. Compostela A en el último partido. Como siempre, se pueden encontrar enlaces a galerías fotográficas de estos partidos en nuestra sección Hockey.

Por último, destacar que la gran igualdad entre los tres primeros clasificados ha llevado a que no se haya podido determinar aún el Campeón Gallego. El triple empate tanto a puntos como a goal-average en enfrentamientos directos hará que nuestro equipo Infantil tenga que jugarse de nuevo el campeonato contra H.C. Liceo A y Compañía de María A en una pista neutral y en fecha por determinar.

¡Enhorabuena a nuestro equipo Infantil por esa clasificación y os deseamos toda la suerte del mundo en el sector!

Foto: Alfonso Cebeira (GaliciaNhockey)