El Micro A Campeón del grupo norte de Liga Gallega

Este próximo fin de semana se acaba la Liga Gallega de categoría Micro, que es la primera competición oficial en la que pueden jugar nuestros niños más pequeños. Nuestros dos equipos de la categoría están disputando el grupo norte, junto con otros siete equipos de la ciudad y su comarca.

Desde el club entendemos que en estas edades tan tempranas la competición pasa a un segundo plano y lo fundamental es el apredizaje continuo y que los niños mejoren disfrutando del hockey. Aún así, siempre es un orgullo poder decir que, pase lo que pase en la última jornada, nuestro Micro A va a acabar campeón de dicho grupo. Además, el Micro B, con niños aún más pequeños, terminarán terceros. ¡Enhorabuena a todos! No tanto por los resultados sino por vuestra mejoría y lo bien que nos lo hacéis pasar a todos.