El equipo Juvenil de hockey se proclama Campeón Gallego

Este fin de semana se ha disputado la Final a 4 de Liga Gallega Juvenil en el pabellón de Monte Alto, dónde nuestro equipo se ha proclamado campeón. Este título se ha basado en dos remontadas épicas, dos partidos en los que nuestros chicos nunca se rindieron pese a ir claramente por debajo en el marcador. Todo empezó el sábado por la tarde, cuando empataron 4-4 ante Compañía de María "A" tras ir perdiendo 4-1 a falta de 3 minutos. Aunque en el segundo partido se logró la victoria (5-1 ante el H.C. Liceo "A"), una mala primera parte del último partido hacía que el A.C. Ordenes se fuese con ventaja de 5-1 al decanso y alejaba el título. Sin embargo, en la segunda parte nuestros chicos sacaron su orgullo y su verdadero juego para terminar empatando el partido 5-5, lo que era suficiente para proclamarse campeones. Enhorabuena!!!

De esta forma, además de lograr el título, también se ha conseguido la clasificación para la Fase de Sector que se disputará en el mismo pabellón de Monte Alto los próximos 22, 23 y 24 de abril. Además de nuestro Juvenil "A", se han clasificado A.C. Ordenes y el Compañía de María "A" (enhorabuena a ellos también). Estos tres equipos gallegos se disputarán dos plazas para el Campeonato de España contra los tres primeros clasificados del Principado de Asturias.