Dos jugadores de C.A.A. Dominicos seleccionados para un control de la selección española sub 20 de hockey sobre patines

Nuestros jugadores Brais Naveira y Manuel Fernández han sido convocados por el seleccionador nacional sub20 para un control de cara a conocer a los posibles integrantes de la futura selección nacional de dicha categoría. Este se celebrará el próximo 16 de febrero en el Palacio de los Deportes de Riazor. Desde el club nos sentimos muy orgullosos de que el papel de nuestros jugadores continúe llamando la atención de los seleccionadores nacionales. Enhorabuena a Brais y a Manu!!! Y también a los ex-jugadores del club y a todos los demás seleccionados!!!