Dominicos domina el tradicional Trofeo Fiestas del Rosario

Noticia de La Opinión A Coruña: www.laopinioncoruna.es/deportes/2017/10/02/dominicos-domina-tradicional-trofeo-fiestas/1222319.html#

El Dominicos ganó cinco de las siete categorías del tradicional Trofeo Fiestas del Rosario, que se disputó desde el viernes hasta ayer en la pista del colegio de la Ciudad Vieja, con la entrega de medallas a los vencedores como punto final. Los equipos blanquinegros de las categorías prebenjamín, benjamín, alevín, júnior y sénior se impusieron, con el Compostela como el otro gran dominador al proclamarse campeón en infantil y juvenil. En el torneo, que cumplió su edición número 32, participaron diez clubs, nueve gallegos y uno de Asturias, el Mieres.