Doblete de Campeonatos Gallegos entre los más pequeños de la sección Hockey

Este pasado domingo, en el acto de entrega de medallas de la Federación Gallega de Patinaje, dos de nuestros equipos más pequeños recibieron su copa de Campeones Gallegos. Por un lado el Prebenjamín "A" ha completado una temporada perfecta con pleno de victorias en los 24 partidos disputados. Por otro lado el Benjamín "A" acabó llevándose el título tras vencer en la final al C.H. Compostela "A". Además, queremos destacar también la progresión y el buen juego mostrado por el resto de equipos (Benjamín "B", Prebenjamín "B" y Micro). Desde el club nos sentimos muy orgullosos de todos y cada uno de los jugadores y entrenadores. Enhorabuena a todos!!!