C.A.A. Dominicos organiza y compite en la fase de sector norte Juvenil

La saturación del calendario del hockey gallego en estas fechas hace que el próximo fin de semana (entre el viernes 22 y el domingo 24 de abril) nuestro club tenga una nueva cita importante: la Fase de Sector Norte Juvenil. No sólo nos encargaremos de la organización, sino que nuestro equipo Juvenil A se jugará su pase al Campeonato de España de la categoría. Para ello deberá terminar en una de los dos primeras posiciones tras haberser enfrentado a los tres representantes asturianos (Comunicalia Oviedo Booling "B", P. Cuencas la Cava y C.P. Areces) y otros dos conjuntos gallegos (A.C. Ordenes y Compañía de María "A"). Cabe recordar que nuestros Juveniles se clasificaron para este sector hace dos semanas de forma brillante, consiguiendo al mismo tiempo el Campeonato Gallego. Así que, a pesar de las importantes bajas de Manuel Fernández, Pablo Torres y Andrés Siaba, desde el club les transmitimos nuestra confianza y les deseamos mucha suerte.

El sorteo del calendario se celebrará el jueves día 21 a las 20:00 horas en el salón de actos de la Federación Galega de Patinaxe. Os invitamos a acercaros hasta Monte Alto entre el viernes y el domingo para animar a nuestro equipo!!! Forza Domi!!!