C.A.A. Dominicos organiza la Final a 4 de las Ligas Gallegas Alevín y Juvenil

Los próximos días 9 y 10 de abril se disputarán en el pabellón de Monte Alto las Finales a 4 de las Ligas Gallegas Alevín y Juvenil. Nuestro club ha asumido la responsabilidad de la organización de las dos competiciones, y pondremos todo nuestro empeño para que sea un éxito no sólo a nivel deportivo sino también organizativo. ¡Esperamos que haya una buena afluencia de público y que todo el mundo disfrute de ambos eventos!

Además, nuestro club también estará representado en la pista por el equipo Juvenil A, que acabó su fase regular en segunda posición. Se enfrentará al A.C. Ordenes, Compañía de María A y H.C. Liceo A. Como en las otras categorías, el vencedor durante este fin de semana se proclamará Campeón Gallego y los tres primeros clasificados obtendrán su pase a la Fase de Sector. ¡Mucha suerte a nuestro Juvenil A!

A continuación os dejamos el horario de las dos competiciones y el cartel promocional. Más información en (www.fgpatinaje.com/las-categorias-senior-y-juvenil-de-hockey-sobre-patines-con-su-fase-regular-terminada-centran-la-atencion-de-esta-semana-junto-a-la-de-alevin/)

Sábado, 9 de abril de 2016

16:00 | C. COMPAÑÍA DE MARÍA "A" – C.H. COMPOSTELA "A" (ALEVÍN)

17:00 | H.C. RAXOI "A" – H.C. CAMBRE "A" (ALEVÍN)