C.A.A. Dominicos campeón de la fase de sector junior

Brillante actuación de nuestro equipo Junior durante el pasado fin de semana en el Sector disputado en Ordenes, terminando en primera posición y logrando su clasificación para el Campeonato de España. A pesar de estar mermados por las bajas de Carlos Villar y Pablo Torres (debido al límite de jugadores de categoría inferior) nuestro equipo supo sufrir en todos los partidos para acabar la competición invicto y lograr un total de 11 puntos.

Los dos primeros días de la fase fueron similares: empate por la mañana contra los rivales gallegos (2-2 contra Compañía de María y 1-1 contra A.C. Ordenes) y victoria por la tarde ante rivales asturianos (3-2 ante el C.P. Mieres y 6-1 contra el Booling B). Debido a lo igualado de la competición se llegaba al último partido como líderes, pero necesitando sacar al menos un punto ante el Booling A (campeón asturiano). El equipo cumplió con creces con una victoria por 3-0, logrando así la ansiada clasificación para el Campeonato de España que se disputará en la localidad madrileña de Alcobendas los próximos 6, 7 y 8 de mayo.

En la sección de Multimedia se pueden ver enlaces a noticias de prensa que se hacen eco del logro de nuestro equipo (Recortes de Prensa) así como a galerías fotográficas de los partidos disputados por nuestro equipo (Hockey). Muchas gracias a Alfonso Cebeira (GaliciaNhockey) y Vicente Aradas por sus reportajes.

Foto: Alfonso Cebeira (GaliciaNhockey)